Celebran Día del Maestro con convivio deportivo en Hunucmá: VIDEO

Para celebrar el Día del Maestro en Hunucmá hicieron entrega de reconocimientos y regalos a los docentes de distintos niveles educativos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:08

En una bonita y alegre convivencia más de 600 maestras y maestros de distintos niveles educativos, celebran el Día del Maestro practicando deporte, bailando y con un convivio en Hunucmá.

El evento se realizó en el centro de la ciudad y fue organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán (SEGEY) y el CEDE 02 de Hunucmá, representados por la maestra Adlemy Arjona Crespo y la maestra Cristina Pérez Bojórquez.
 
Según el registro oficial, se contó con la participación de más de 600 maestros y maestras de distintos medios educativos. Así como las competencias de carreras, ciclismo y caminata.

La maestra Cristina Pérez Bojórquez, directora del CEDE 02 en Hunucmá, comentó que agradece la participación de maestros y maestras de distintas poblaciones como Kinchil, Teti, Samagil, Celestún y Sisal.

También comentó que ser maestros es ser ejemplo de vida y el deporte y la convivencia son buenas maneras de enseñar y educar.

Antes de finalizar se entregaron los reconocimientos y regalos a los presentes.