Kanasín: Joven denuncia a hombre por tocar sus partes íntimas frente a ella

"El hombre se empezó a bajar su bragueta a lo cual empezó a tocarse su parte íntima, mi reacción por miedo", compartió la joven, al mismo tiempo que pidió ayuda para detener a la persona
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:34

Una joven originaria de Kanasín denunció públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto en calles del municipio.

Los hechos habrían ocurrido en la avenida Encinos 2 de San Pedro Nohpat, la víctima R. C., indicó que el hombre en motocicleta se le acercó y en un momento y comenzó a masturbarse.

La mujer señaló que tuvo mucho miedo, ya que en ese momento no había nadie cerca y tenía a su hijo en sus brazos, según trascendió la mujer esperaba el autobús en la avenida y tenía a su bebé de un año en brazos. 

"El hombre se empezó a bajar su bragueta a lo cual empezó a tocarse su parte íntima, mi reacción por miedo y por tener a mi bebe en brazos fue moverme de lugar y aproveché para hacer como que le marcaba a mi hermana y grabé un pedacito porque la verdad si me moría de miedo, ya que lo primero que pensé era que podría jalarme mi celular y yo tirar a mi bebé", relató en redes la joven.

Informó que lo hace público para pedir ayuda a la sociedad para que le dé información sobre el y puede denunciarlo ante las autoridades.

Acusado de abusar de una menor de edad

Alejandro Collí

En otro hecho similar ocurrido en Kanasín, un mototaxista fue detenido acusado de intentar abusar sexualmente a una menor de edad. 

La menor abordó un mototaxi en el fraccionamiento El Encanto para dirigirse a comprar, pero el operador de la unidad se desvió hacia los montes del fraccionamiento Paseos del Mayab donde estacionó y comenzó a tocar a la mujer. 

De alguna forma, la joven logró escapar del sujeto y huyó del lugar para retornar a su domicilio y contarle a su mamá sobre lo ocurrido, esta a su vez llamó al 9-1-1, arribando policías municipales de Kanasín y de la SSP, quienes tras un rápido operativo lograron detener al presunto responsable. 

El detenido se identificó como Víctor U.E., ‘El Choch’, fue turnado al Ministerio Público con sede en Kanasín para las diligencias correspondientes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG