Bendicen ruedo taurino previo a la fiesta tradicional a San Isidro Labrador en Chocholá: VIDEO

El párroco de la iglesia bendijo el ruedo taurino antes de dar inicio con la fiesta tradicional a San Isidro; posteriormente el santo fue llevado a la iglesia para comenzar su mida
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:46

El párroco de la iglesia, Juan Pablo Vera Novelo, bendijo está tarde el ruedo taurino, antes de iniciar la tradicional fiesta en honor a San Isidro Labrador.

En una procesión, en el que estaba la embajadora Daira Ivana Claudio Quintal y los dos regidores del ayuntamiento, Martin Sánchez y el señor Gregorio Simá Pech, el director de Protección Civil, Virgilio Quintal, así como algunos palqueros acompañaron a San Isidro Labrador a dar una vuelta al ruedo.

El párroco Juan Pablo iba bendiciendo antes de iniciar la fiesta brava. Fue acompañado por la charanga y al término de la procesión, de nueva cuenta el Santo Patrono, San Isidro labrador fue llevado a la iglesia para su misa.

Por la noche habrá la tradicional vaquería, en donde será coronada la embajadora de la fiesta Daira Ivana Claudio Quintal y por el presidente municipal Obet Martin Alcocer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC