Mototaxistas protestan en contra del Ayuntamiento de Peto por abusos

Desde tempranas horas de este jueves, los mototaxistas se reunieron para marchar hasta el palacio municipal de Peto, donde permanecerán hasta tener una respuesta del Ayuntamiento
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:32

Alrededor de 120 mototaxistas se dieron cita en el domo de la Francisco Sarabia en espera de una solución por parte de autoridades municipales de Peto.

Desde las 8:30 A.M se vieron arribar los diferentes prestadores de servicios en especial mototaxistas, debido a las irregularidades de las que son víctimas.

Entre los abusos que sufren se encuentran que los mototaxis "piratas" no tienen una cierta limitación, así como también entre el disgusto afirman que constantemente les llaman la atención por parte de autoridades municipales.

De tal forma que se dieron cita en los bajos de la domos de la Francisco Sarabia para encaminar una marcha y llegar hasta el palacio municipal para poder entablar una plática con las autoridades municipales en espera de una respuesta, asimismo afirman que están dispuestos a esperar el tiempo necesario en las afueras del edificio principal en lo que se le busca una solución a la problemática que diario viven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC