Policía de Progreso halla a hombre desaparecido en Kanasín

El sujeto era buscado por su familia desde el día 9 de mayo, última vez que lo vieron; las autoridades dieron a conocer su hallazgo y que se encuentra bien
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:41

Elementos de la Policía Ecológica del Puerto de Progreso localizaron esta tarde en el puerto a Héctor Antonio M. G. de 29 años de edad, quien se encontraba reportado cómo desaparecido desde el pasado nueve de mayo.

El joven oriundo de Kanasín fue reportado cómo desaparecido por sus familiares, quienes no sabían nada de su paradero.

Se supo que Héctor Antonio salió de su casa el día nueve de mayo, alrededor de las 10 de la mañana, rumbo a su comercio agencia de cerveza Six ubicado en la calle 15 del Fraccionamiento Tulipanes.

Tras las averiguaciones para dar con su paradero, se dio a conocer que el joven se quitó de su negocio a las 10:30 horas. Más tarde, su esposa recibió una llamada de un número desconocido en donde le comunicaron que encontraron el celular de su pareja en la calle 59-D entre 92 Y 94 de Las Américas, donde acudió y recuperó.

Tras varios días de angustia de sus familiares, la noche de este miércoles fue encontrado por elementos de la policía ecológica en la zona del malecón Internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG