Vecinos de San Damián bloquean construcción de gasoductos en Mérida, otra vez

Después de tres meses sin la presencia de la empresa constructora de los gasoductos, este martes nuevamente acudieron a realizar los trabajos antes interrumpidos
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:55

Los 3 amparos de las más de 100 familias de la colonia San Damián de Mérida no bastaron para que su tranquilidad se vea nuevamente interrumpida.

La mañana de hoy nuevamente la empresa Engie, encargada de los gasoductos se presentaron nuevamente a realizar los trabajos de perforación, pese a la negativa de los vecinos.

Silvia Reyes comentó, que habían pasado más 3 de meses en que lograron que no se presentarán a realizar este proyectos que se han negado innumerables veces ya que pone en riesgo la vida de sus familias y sus patrimonios.

Raquel Vázquez  de 70 años, una de las vecinas de la zona comentó que nunca se les preguntó si querían que se realice las instalación de estos gasoductos que pone en riesgo a las futuras generaciones como sus nietos, puesto que se han visto varias desgracias por este tipo de proyectos en México y el mundo.

Como le hemos informado, ya van varias zonas de la zona Poniente de Mérida que se han visto afectados por los gasoductos entre los que se encuentran, San Damián, Pensiones, Pensiones etapa IV y Paseos de Pensiones, que se niegan a que se realicen éstas obras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC