En menos de 14 días, han reportado a dos personas desaparecidas en Progreso

Un hombre de 73 años y un menor de 14 desaparecieron en Progreso, activando la Alerta Amber de la FGE Yucatán para ser localizados
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:17

Familiares de José del Carmen Reyes Rosado, de 73 años de edad, piden ayuda a la comunidad de Progreso, pues se ignora su paradero desde el pasado viernes 6 de mayo.

La última noticia que tienen es que el septuagenario salió de su casa a las 12:30 horas, luego de una discusión con su actual pareja, para no volver de nuevo a su morada, en la calle 60 A por 33 y 35 de la colonia Francisco I. Madero.

A pesar de que sus cuatro hijos han acudido a las instancias pertinentes, hasta el momento no se sabe nada del abuelito extraviado.

“Queremos por favor que nos apoyen para encontrar a mi papá, no sabemos nada de él, hemos preguntado con sus amigos pero nadie sabe nada. Nos causa mucha desesperación saber que podría encontrarse en una situación de riesgo porque padece de la vista, con uno de sus ojos casi no tiene visión”, expresó el señor Alberto Reyes Díaz.

“Ya hay una Alerta Amber que se ha emitido para dar con el paradero de mi padre, acudimos a la Policía Municipal y hasta interpusimos la demanda correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no nos han dado respuesta, solo nos queda acudir con los medios para tratar de tener una respuesta que nos indique donde se encuentra”, agregó.

En caso de tener alguna pista de su paradero, sus familiares ponen a disposición el teléfono 9993-34-10-33 del señor Alberto Reyes Díaz.

Joven sigue sin aparecer

Por otra parte, un caso aún más estremecedor resulta el del adolescente Christopher Gael Caamal Rosales, de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado día 28 del mes pasado, fecha en que salió de la secundaria “Benito Juárez García” para no retornar a su domicilio en la colonia “Canul Reyes”.

La señora Ingrit Yolanda Rosales Araujo, interpuso el reporte AAYUC32/2022 para que intervengan organismos como la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC