10 de mayo: Aeropuerto de Mérida programa 54 vuelos este Día de las Madres

Desde temprana hora, el aeropuerto de Mérida registró actividad de pasajeros con destino a la Ciudad de México a través de la empresa Aeroméxico
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:18

Sin complicaciones operan los vuelos mañaneros este 10 de mayo, Día de las Madres, en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón y Alcalá".

Los primeros en despegar fueron el 821 de Aeroméxico rumbo a la Ciudad de México a las 06:00 horas, mientras tanto se están registrando los pasajeros del 823 de la misma compañía y destino que sale a las 07:35 horas.

Daniel Silva

Lo mismo ocurre en el mostrador de United que une a la ciudad de Mérida con Houston a través del vuelo 14:17 que sale a las 08:00 horas.

En cuanto a llegadas está por aterrizar el 572 de Volaris que salió de la Ciudad de México y se regresa a las 07:54 horas.

Daniel Silva

De acuerdo con Aeropuertos del Sureste, hoy operan 54 vuelos de los cuales 27 son de llegada y misma cantidad de salida.

Por cierto, el administrador de la terminal aérea Óscar Carrillo Maldonado dijo que todavía no se define que vuelos de la ruta México- Mérida serán transferidos al aeropuerto "Felipe Ángeles".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG