El día que el hermano de Hugo Carbajal fue detenido en Mérida

Hugo Carbajal fue el joven asesinado en un fiesta en el Estado de México; su hermano mayor tuvo una problemática situación legal en Yucatán
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:13

Durante días recientes se hizo conocido el caso de Hugo Carbajal, el joven que murió asesinado por el corte de una botella en una fiesta clandestina en el Estado de México.

Sin embargo, su familia estuvo en Yucatán por varios años, viviendo en la ciudad de Mérida, donde el hijo mayor y hermano de Hugo, Alejandro Carbajal, estuvo en prisión por un caso de secuestro.

La historia fue muy conocida en la ciudad por la rareza de la misma en el estado, una mujer mayor fue abordada por dos hombres que la secuestraron al salir de un casino conocido de la parte Norte de la ciudad.

Fue conducida a un motel en la periferia de la ciudad, desde donde pidieron un rescate millonario para poder liberarla, a pesar de esto, fueron localizados, la mujer liberada y los dos menores arrestados.

Tiempo después, fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y robo simple, sin embargo, por ser menor de edad, pudo salir después de poco tiempo.

Su cómplice pasó algunos años en prisión, al igual, sin embargo, ambos fueron liberados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG