INE Yucatán realiza simulacro rumbo a la Revocación de Mandato

El padrón electoral de Yucatán es un millón 600 mil, quienes tienen la oportunidad de participar en la Revocación de Mandato
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:50

El próximo 10 de abril, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se someterá a la Revocación del Mandato, hecho histórico que marca un precedente en la historia, en la vida política y la democracia de México, por lo que el INE Yucatán ajusta detalles de los que será esta jornada. 

El simulacro de este domingo se llevó a cabo en las instalaciones la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), así como en otros puntos donde se instalarán las casillas. En la colonia Centro de Mérida, se colocará una especial. 

INE Yucatán

Lo anterior, informó el órgano electoral para que la ciudadanía participe en este proceso que iniciará a las 8:00 horas. 

Cabe recordar que en Yucatán hay millón 600 mil personas registradas ante el padrón electoral, quienes podrán participar en esta práctica democrática. 

INE YUCATÁN

En su momento, el vocal del Registro Federal de Electores Eliezer Serrano Rodríguez comentó que en el marco de los plazos del padrón electoral, en los 14 modelos de atención ciudadana, en los cinco distritos se tramitaron 9 mil 105 solicitudes de credenciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG