Mexicana Universal: La mujer más bella de Yucatán viaja a San Luis Potosí

Aryan Trava, de 25 años de edad, busca ser la mujer más bella de México en el certamen Mexicana Universal
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:21

Con la ilusión de traer la corona a la entidad, la yucateca Aryan Trava, viajó a la ciudad de San Luis Potosí, donde se preparará para la gran final del certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

Daniel Silva

Mexicana Universal 2022 contará con la presencia de 32 representantes de todo el país, donde demostrarán sus talentos ante las tres Miss Universo, Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones

Daniel Silva

Ary, como es conocida, fue electa el pasado noviembre como la representante de Yucatán, evento al que asistió la exmiss Universo Lupita Jones. 

"Una noche para recordar??? Muchas gracias a todos por el enorme apoyo que me han brindado, somos Mexicana Universal Yucatán 2021", compartió esa noche la joven de 25 años en su cuenta de Instagram

¿Quién es Aryan Trava?

 

La yucateca estudió arquitectura de interiores, es modelo y ha desarrollado sus habilidades como conductora de televisión. Fue Teen Universe México en 2016 con tercer lugar en Teen Universe en 2017.

En noviembre del años pasado fue elegida para representar a Yucatán en Mexicana Universal, donde demostrará su pasión por el modelaje con años de preparación.

Daniel Silva

'Es más trabajo comparando a Teen con Mexicana Universal, ya que se requiere presentar un proyecto, demostrar habilidades de oratoria y dicción, además del ámbito del modelaje', compartió Aryan en entrevista con The Perfect Miss. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG