Comienza el registro para la vacunación a menores entre 12 y 17 de edad en Yucatán

Desde este jueves y sin fecha límite hasta el momento, se puede acceder a la página de Mi Vacuna del Gobierno Federal para realizar el registro para menores de este rango de edad en todo México
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:02

Como se tenía contemplado previamente por el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López Gatell, este jueves se abrió el registro de vacunación para menores entre 12 a 17 años en Yucatán y todo el país. 

Aunque aún no hay fecha contemplada para comenzar con la aplicación de esta primera dosis a menores de edad, se espera que en los próximos días la Secretaría de Salud del Estado (SSY) comparta como se estará realizando la campaña. 

Con la Clave Única de Registro de Población (CURP) podrás acceder a la página mivacuna.salud.gob.mx para realizar el registro previo, donde te darán una ficha que se solicitará el día de la aplicación. 

Sin embargo, para el resto de la población mayor a esta edad, que aún no tiene la tercera dosis, los módulos de vacunación permanentes continúa trabajando. 

Mientras tanto, la aplicación de la cuarta dosis a personas de la tercera edad comenzó el lunes 25 de abril, acudiendo a los respectivos espacios designados en Mérida y al interior del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC