Alerta Amber: Desaparece menor de siete años en el fraccionamiento Paraíso Caucel de Mérida

La menor se encuentra desaparecida desde hace dos días en Mérida, por lo que el caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación de la FGE
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:09

La Alerta Amber fue activada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición de Tabatha Leticia Marín López de siete años, quien fue vista por última vez en el fraccionamiento Paraíso Caucel de Mérida

Fue el 26 de abril cuando la menor se encontraba en su vivienda, pero se desconoce sobre su paradero, por lo que fue notificado a las autoridades para obtener información sobre su desaparición. 

Tras dos días desaparecida, se teme que la menor sea víctima de un delito, por lo tanto, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la FGE estará trabajando en el caso. 

Datos sobre la vestimenta con la que se encontraba la última vez que fue vista son un vestido de color blanco con puntos negros y sandalias de color dorado. 

Mide 1.20 metros aproximadamente, tiene cabello ondulado, largo y castaño, un lunar en la mejilla izquierda y cicatriz sobre el labio superior del lado izquierdo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC