Esta es la playa favorita del yucateco Henry Martín, jugador de las Águilas del América

El delantero de Club América, Henry Martín Mex, es originario de Mérida, Yucatán, quien comenzó su carrera en el futbol en Venados FC
martes, 26 de abril de 2022 · 11:05

La presencia de Henry Martín, jugador de fútbol del Club América, causó revuelo ayer en las playas de la localidad de Sisal en Hunucmá.

Ante su llegada, numerosos aficionados al balompié y en particular de las Águilas del América, no dudaron en acercarse para pedir una foto o un autógrafo al delantero americanista nacido en Yucatán, que recientemente ingresó al top 10 de goleadores mexicanos históricos del club.

Teresa Padernilla, una aficionada, dijo: “La verdad estoy muy emocionada, ya que no sólo me firmó el autógrafo, sino que dejó que me tome una foto con él y me abrazó; cuando lo veo jugar en la tele me imagino que no es real, pero hoy en la playa de Sisal me di cuenta que es una buena persona, de carne y hueso, muy gentil y amable, guardaré esta foto como un tesoro”, agregó.

Otros que se encontraban en un conocido restaurante del puerto, al ver entrar al gran futbolista, de inmediato lo identificaron y lo saludaron, comentando que Henry Martin tiene la costumbre de venir a este puerto dado que sus abuelos son naturales de esta comunidad y desde niño ha pasado sus vacaciones en el referido Pueblo Mágico.

Derrochando simpatía, el carismático deportista saludó y compartió sus experiencias en los partidos de futbol con los aficionados que se le acercaron, quienes le manifestaron su apoyo, ya que en esta ocasión es el delantero de plantilla de la Selección Nacional que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC