Rescatan a dos perros de una cueva de más de cuatro metros en Tekax

Vecinos de la zona escucharon el ladrido de los perros proveniente de una cueva de más de cuatro metros de profundidad, por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal, quienes acudieron para rescatar a los animales
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:35

Este hecho sucedió en la calle 62 entre 37 y 39 de colonia San Ignacio, alrededor de las 11:00 horas de este lunes. Elementos de la Policía Municipal se apersonaron al lugar tras el reporte.

De acuerdo con el reporte policiaco, la corporación recibió una llamada al 911 para informar de la situación. Al llegar al lugar los elementos ingresaron a la cueva de más de cuatro metros con ayuda de una escalera. En el sitio, los policías pudieron localizar a los canes, a quienes rescataron uno por uno.

Los vecinos de la colonia San Ignacio afirman que los "lomitos" habrían estado en ese lugar cerca de cuatro horas, pues ese fue el tiempo que estuvieron escuchando los ladridos de los animales. Tras ubicar el origen del sonido, los ciudadanos determinaron pedir la ayuda de los servicios de emergencia.

Ambos canes fueron trasladados al centro veterinario para su atención, reportándose estables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC