Rels B, rapero español, llega a Mérida para presentar su 'Flakk'sTour 2022'

Fanáticos esperaban por el cantante desde las nueve mañana para poder tomarse una fotografía con él a las que el rapero acepto con gusto antes de retirarse
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:38

Rels B, cantante, rapero y compositor español Daniel Heredia Vidal, arribó al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón en Mérida, para su presentación esta noche en el Foro GNP.

Algunas fanáticas como Monse, Danna y Hania se dieron cita desde las 9 de la mañana en el aeropuerto para recibirlo, lo cual rindió frutos pues al arribo del cantante pudieron pedirle una fotografía a las que el rapero aceptó con amabilidad.

Foto: Daniel Santiago

Algunas de las canciones del compositor son "Antes de ti", "Aleluya" en colaboración con otros raperos -Alemán y Duki-, "Cómo te va querida", "Como antes", "Diles", "Mi luz", entre otras.

Recientemente, durante su vuelo a México, escribió una nueva canción y la lanzó ese mismo día con video musical, por lo que se espera que también resuene en los altavoces del GNP "No sabe igual"

Los fanáticos podrán disfrutar de sus canciones en el concierto de hoy en punto de las 20:00 horas en el Foro GNP Seguros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC