Choque en Chelem deja tres mujeres lesionadas

Lo que sería un día para pasar en familia terminó en tragedia, luego de que el conductor no respectó el alto y chocó un automóvil
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:18

Un accidente con tres féminas lesionadas fue el saldo de un aparatoso impacto entre un automóvil donde viajaba una familia rumbo a Chelem y una camioneta donde circulaba una pareja de abuelitos, cuyo conductor no respetó el alto obligatorio del cruce donde ambas carrocerías se encontraron.

El choque abrió la actividad policiaca en este domingo, ocurrió en la calle 33 por 136 y 138 de la colonia “Nueva Yucalpetén” a la una de la tarde, cuando un Volkswagen “Bora”  con matrícula ZBY-727-C, que recorría la vía asfáltica de oriente a poniente en modo preferencial vio su camino obstaculizado por un móvil marca Chevrolet  con placas de circulación YR-3557-C.

Jesús López

El choque causó que las bolsas del automóvil salieran y ocasionaran quemaduras en una de las pasajeras, bajándose a pedir auxilio. En la camioneta de los adultos mayores, fue la esposa del conductor quien resultó con una crisis nerviosa que ameritó que reciba atención de los vecinos del rumbo.

Instantes después inició el operativo a cargo de la policía municipal, cerrando las calles aledañas para prevenir otro accidente, mientras que para atender a las tres mujeres heridas se necesitó de dos ambulancias de la cruz roja delegación Progreso.

Jesús López

Otro peligro recayó en apagar un corto circuito dentro del carro Volkswagen pues corría el riesgo de que este se encienda, por lo que el delegado de la base porteña de la cruz roja junto con un oficial se encargaron de ello, apartando a los múltiples curiosos que se encontraban en el lugar y posteriormente desactivando el desperfecto en la carrocería de la máquina.

La reparación de los daños se llevó a cabo junto con el departamento de peritos de la dirección de seguridad pública y tránsito.

Todo quedó en pérdidas materiales pues no se ameritó traslado para ninguna de las agraviadas, sin embargo, en todo momento el abuelito que se tuvo la culpa de ocasionar el accidente no se desajenó de sus responsabilidades ante la falta de respeto a las señales en la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG