Mauricio Vila atiende problema con el drenaje de Itzincab tras 10 años sin atención

El gobernador Mauricio Vila Dosal, continúa realizando trabajos para beneficio de los yucatecos, realizando obras de mantenimiento y entrega de nuevos proyectos
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:19

A través de redes sociales, el gobernador Mauricio Vila Dosal compartió otro de sus avances por mejorar la infraestructura de Yucatán, trabajando en los problemas que afectan a los pobladores. 

Desde Itzincab, comisaría de Umán, resolvió el la situación del drenaje, que había perdurado por más de 10 años, afectando a vecinos de la zona. 

'En equipo realizamos desazolve y limpieza beneficiando a las familias afectadas y evitando la contaminación del manto freático', compartió en Twitter.

Durante esta semana, Vila Dosal ha realizado la inauguración de nuevos proyectos, como las nuevas instalaciones recreativas en Izamal, y la entrega de material a un joven apicultor de Tunkás

Además, mediante un video, dio a conocer la forma en la que serealizarán las recargas inteligentes para la ruta 'Va y Ven', la cual comenzará a cobrar a partir del 30 de abril. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC