Mérida: Alertan por marcas extrañas en predios de Francisco de Montejo

El dibujo que se presume señala que ahí vive una mujer sola, fue denunciado en redes sociales, tras encontrarlo en un predio de Mérida
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:07

Los robos a casa-habitación han ido evolucionando, ya que fue demostrado que en Mérida utilizan marcas para identificar quien vive en los predios para cometer el atraco.

Fue en Francisco de Montejo donde detectaron estas extrañas marcas en los postes justo frente a los predios, donde se presume que señala que en esa casa vive una mujer sola. 

Un signo en forma de triángulo demuestra que en ese lugar habita una mujer sin compañía, la cual registraron para cometer un presunto atraco a la vivienda. 

Esta simbología sigue una serie de marcas para señalar que en esa casa está desocupada, no es interesante, tienen un perro, hasta para señalar que ahí viven gente de dinero. 

'Quiero compartirles lo que hemos descubierto el día de hoy, un símbolo en el poste de luz que apunta hacia mi casa, como ven, en cierta simbología significa mujer sola, realmente, puede ser que sea otra cosa, pero, como están las cosas en el país y recientemente en la ciudad, me quedo preocupada que este símbolo', compartió la denunciante en redes sociales después de encontrarse con esta seña en su predio. 

Las alertas se han encendido en la colonia por el presunto modo de operación de los 'amantes de lo ajeno' para lograr su cometido y afectar a los vecinos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC