Así es el lugar donde nació ‘La Bestia’, atleta yucateco de Exatlón All Star

La Bestia ha participado en cuatro temporadas de Exatlón, siendo Exatlón All Star la campaña más ambiciosa de la competencia
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:58

David Amilcar Juárez Alonzo mejor conocido como “La Bestia” o “La Bestia Civilizada", como él mismo se define, es un joven gimnasta de 24 años.

Ha sido participante del reality show de la cadena televisiva TV Azteca, Exatlón México, por cuatro temporadas y aunque tuvo que salirse en la temporada del 2020-2021 por una fractura en un dedo, logró recuperarse y reincorporarse en la quinta temporada de Exatlón México 2021-2022.

Actualmente continua como participante del programa, pero una contienda con más ambición que las anteriores, pues en esta temporada llamada Exatlón All Star, todos los competidores son los antiguos campeones y finalistas de las temporadas pasadas.

¿Cómo es el lugar donde nació “La Bestia”?

“La Bestia Civilizada” es gimnasta profesional, originario de Mérida, Yucatán.

Mérida es una ciudad bien conocida por su riqueza cultural, histórica, deportiva, gastronómica y más.

Está ubicada a menos de 50 kilómetros del Golfo de México, colinda al Este con Quintana Roo y al Oeste con Campeche.

Mérida es un destino turístico de fácil acceso para el resto del mundo, esta capital del estado de Yucatán cuenta con aproximadamente 995 mil 129 de habitantes, convirtiéndola en el municipio más poblado.

La conocida Ciudad Blanca tiene un sinfín de atracciones y cosas por descubrir, visitar y aprender.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC