Acusan a familiar de Rommel Pacheco de mandar a cerrar un gimnasio en Mérida

La publicación en Facebook se ha compartido cientos de veces debido a que se incluye a la familia del deportista y diputado federal yucateco, Rommel Pacheco
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:24

Una persona, mediante su cuenta de Facebook, hizo público un reclamo donde incluye a la familia del diputado yucateco, Rommel Pacheco, por haber mandado a cerrar un gimnasio de forma arbitraria y favoreciéndolos por ser familia de un político.

De acuerdo a lo que menciona Alfredo Alvarado Ferral, como se encuentra registrado en la red social, la persona mandó a las autoridades para que colocaran sellos de clausura, ya que "no le gusta tener un gimnasio cerca".

"Hoy la familia de @rommel_pacheco me negó hacer ejercicio porque a la familiar del clavadista no le gusta tener un gimnasio cerca de su casa. Una lástima que un supuesto promotor del deporte y de la salud contradictoriamente se lo niegue a otros ahora que es pseudo-politico del partido más selectivo del país", comentaron.

Asimismo, criticó al exdeportista olímpico de que sea un promotor del deporte en el país, y su familia tenga ese tipo de actitudes con lugares que se dedican al acondicionamiento físico.

En la publicación hay varios comentarios, donde las personas defienden al diputado; aunque otros, por su lado, defienden a la persona, ya que creen que este tipo de situaciones no deberían suceder con el supuesto influyentismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG