Mauricio Vila envía condolencias tras la muerte del empresario José Manuel Díaz Rubio

El Gobernador Mauricio Vila envió un mensaje a la familia y amistades del empresario y defensor de la paz, José Manuel Díaz Rubio, luego de enterarse de su fallecimiento
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:28

El Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, lamentó el fallecimiento del Contador Público José Manuel Díaz Rubio, ocurrido en Mérida anoche; además, envío sus condolencias a la viuda e hijos de quien también fuese un activista en favor de la paz entre los pueblos.

La noticia de la muerte del también empresario se dio a conocer la mañana de hoy, en la que se recordó que a principios de año, él fue condecorado con la medalla 'Héctor Victoria Aguular', dada por el Congreso del Estado a personas que se destacan por sus labores sociales, deportivas y culturales.

'Lamento el sensible fallecimiento del señor José Manuel Díaz Rubio. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz', se lee en el mensaje del Gobernador.

Mauricio Vila, presente el día de la entrega de la medalla

El Gobernador del Estado fue testigo del momento en que la Legislatura Local le otorgaba la presea al empresario originario de la Ciudad de México, pero que vivió en Yucatán, además de ser uno de los fundadores de la Cámara Mexicana de la Industria del Trasporte Marítimo.

El pasado 11 de enero del 2022, el mandatario estatal compartí unas fotografías y un mensaje donde felicitaba a José Manuel Díaz Rubio tras ser galardonado con la Medalla de Honor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG