Campesino intentó suicidarse bebiendo herbicida en Tekax

El hombre de 42 años fue rescatado por familiares, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para su traslado al Hospital General de Tekax
sábado, 2 de abril de 2022 · 11:44

Un campesino intentó suicidarse ingiriendo herbicida en su parcela de la comisaría de Pencuyut, en Tekax, pero por fortuna sus familiares lo descubrieron y pidieron auxilio a los servicios de emergencia; fue trasladado al Hospital General, desconocen qué lo motivó a tomar veneno.

Según el reporte de la policía, familiares de C.G.C.C., de la comisaría mencionada, llegaron a la parcela a visitarlo y lo encontraron inconsciente y con una botella de herbicida junto a él. Se percataron que había ingerido el veneno, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos notaron que algunos familiares del hombre se encontraban reanimándolo y enseguida ayudaron a la labor, por lo que de manera inmediata fue atendido y se le brindaron los primeros auxilios al hombre de 42 años; posteriormente fue abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital General de Tekax para su atención inmediata, pues su estado de salud se reportó como grave. 

Las unidades de la Policía Municipal y de SSP, tomaron nota de este hecho, los familiares dijeron a los agentes que desconocen qué lo motivó a tratar de quitarse la vida, tomando veneno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de