Millonario, rapero mexicano, llega a Yucatán para grabar su nuevo video

El rapero de Nuevo León llegó al municipio de Peto, donde varios fans convivieron con él, mientras preparaba la producción de su nuevo material
martes, 19 de abril de 2022 · 18:59

César Suárez, conocido como "Millonario" en el género de hip hop mexicano con motivo a su nuevo disco, llevará a cabo la grabación de su videoclip en el municipio de Peto, Yucatán.

Desde muy temprano decenas de seguidores se percataron de la presencia en la villa de César Suárez, por lo que no dudaron en acercarse en tomarse unas fotografías de recuerdo.

En entrevista con el canta-autor, dio a conocer que para él la villa de Peto tiene un lugar significativo debido a que representa un gran papel en el ámbito familiar, por lo que añadió que su madre estudio en un kínder de la villa.

Para él, la villa de Peto es uno de los lugares más iconos debido a que lo que le llama la atención se encuentra los habitantes, la gastronomía, en especial la cochinita, los edificios históricos, el servicio de transporte como es el mototaxi, entre otros espacios históricos de la localidad.

Dio a conocer que llevará a cabo el videoclip en la ciudad de Monterrey, Cozumel, Isla mujeres y Cancún; así como también en la villa de Peto, asimismo decenas de seguidores se han acercado con el artista para aprovechar y sacarse una fotografía.

Por último, dio a conocer que en su nuevo disco estará compuesto por doce pistas dónde tendrá canciones con grandes artistas del hip hop mexicano como son el 'Babo', Angel Quezada de Santa Fé Klan, artistas de Francia, así como también amigos del cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de