Denuncian a hombre por 'tocarse' en un camión de la ruta Tekax-Mérida

Un hombre fue denunciado a través de la cuenta de Facebook "Yucatán sin Acoso" por 'tocarse' mientras veía a una mujer cuando viajaba en un camión
martes, 19 de abril de 2022 · 11:22

Las redes sociales se han convertido en el medio para las denuncias en Yucatán, algunas son anónimas y otras a través de agrupaciones que exponen la violencia de género. Tal es el caso de "Yucatán sin Acoso" en donde un hombre fue denunciado por tocarse mientras veía una señora. 

Aunque no se especifica el nombre de la denunciante, en el texto se expone que los hechos ocurrieron en un camión de la ruta Tekax-Mérida. 

Especial

"En el camión del Mayab capté a este señor tocándose mientras estaba observando a una señora, cuando se dio cuenta de que lo grabé fingió hacerse el dormido", se lee en la publicación de "Yucatán sin Acoso".

No es la primera vez que se denuncia un acto de acoso sexual en el transporte público. Haces unos días una joven expuso que un hombre le metió la mano en una combi de Ucú mientras se hacía el dormido. 

También se registró otro caso en la ruta San Marcos, donde un hombre se masturbaba frente a una señora en pleno camión, por lo que fue bajado, pero no pudo ser detenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG