Conoce los lugares más frescos para disfrutar del calor de Yucatán

Las zonas rodeadas de la naturaleza son los lugares más frescos que puedes encontrar en Yucatán, las cuales, son perfectas para visitar durante la temporada máxima de calor entre abril y mayo
martes, 19 de abril de 2022 · 14:25

Pese al aumento del calor que se ha registrado en Yucatán, se ha superado los 40°C en los últimos días, por lo que los lugares frescos para soportar el calor son de los más visitados. 

Las playas, cenotes, incluso plazas comerciales o zonas al aire libre, son perfectos para disfrutar del viento, el mar, el sonido de los árboles y sobre todo, no sentir tanto calor. 

Playas

Registrando hasta 10 mil visitantes sólo en el fin de semana, Progreso es el lugar favorito para disfrutar del calor, más durante esta última semana de vacaciones. El Cuyo, Celestún y Chelem, son algunas de las favoritas del turismo. 

Cenotes

Una gran cantidad de cenotes en Homún fueron los lugares más visitados, entre los que se encuentra Maní Chan, Canunchén, Balmi y Yaxkaltún. 

Zonas arqueológicas

El viento que se siente en las zonas arqueológicas es diferente al resto del estado, ya que, al ser al aire libre y rodeado de vegetación, suele sentirse menos caluroso que en la ciudad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC