¿Quién es el joven jinete que murió en una corrida en San Antonio Tehuitz?

Un joven murió de una cornada en una corrida en la comunidad de San Antonio Tehuitz, ubicada en el municipio de Kanasín
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:18

Para nadie es un secreto lo peligroso que son las corridas y torneos de lazo; sin embargo, estas se siguen realizando en Yucatán a pesar del repudio de los ambientalistas. Ayer domingo, un joven de escasos 18 años de edad perdió la vida de una cornada en un ruedo en un evento realizado en San Antonio Tehuitz, en Kanasín.

Se trata de Jared Baas, quien, según su cuenta de Facebook, trabajaba en el Mercado Lucas de Gálvez en la ciudad de Mérida, donde vivía y estudió administrativo en el Instituto Tecnológico de Mérida. 

Jared BaasJared Baas

Jared tenía una novia de nombre Naydi Solís, quien aprovechó su cuenta sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al joven. 

Jared Baas

"Mi amor, no hay palabras que describan lo que siento en estos momentos, me harás mucha falta y extrañaré muchas cosas de ti, ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas", escribió en su cuenta de Facebook. 

Naybi Solis

Naydi dijo que siempre recordará los bellos momentos que tuve, "muchas gracias haber estado conmigo en las buenas y en las malas, si hay otra vida yo prometo buscarte, te amaré siempre amor mío, mi bebé, el amor de mi vida". 

Así fue el momento de la cornada

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG