'Prometiste que nos casaríamos': Novia del jinete que murió en una corrida de toros en Kanasín

El joven de 18 años de edad recibió varias cornadas cuando cayó de su montura; fue trasladado a un hospital en Mérida, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarlo
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:21

El día de ayer se dio la muerte de un joven jinete de 18 años, dentro de la Plaza de Toros de Kanasín, incluso comenzó a circular el video del momento exacto.

Horas después se ampliaron los datos y la información del joven fallecido por las cornadas del animal, de nombre Jared Baas, quien, según su cuenta de Facebook, trabajaba en el Mercado Lucas de Gálvez en la ciudad de Mérida, donde vivía y estudió administrativo en el Instituto Tecnológico de Mérida. 

Jared Baas

Su novia le dedica emotiva carta de despedida

Jared tenía una novia de nombre Naydi Solís, quien aprovechó su cuenta sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje al joven. 

Jared Baas

"Mi amor, no hay palabras que describan lo que siento en estos momentos, me harás mucha falta y extrañaré muchas cosas de ti, ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas", escribió en su cuenta de Facebook. 

Naybi Solis

Naydi dijo que siempre recordará los bellos momentos que tuve, "muchas gracias haber estado conmigo en las buenas y en las malas, si hay otra vida yo prometo buscarte, te amaré siempre amor mío, mi bebé, el amor de mi vida". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG