Sedena aplica vacuna anticovid en plaza comercial de Mérida

Serán 500 las vacunas que se apliquen este domingo en la Gran Plaza, ubicada al Norte de Mérida
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:18

Un total de 500 vacunas AstraZeneca se empezaron aplicar este Domingo de Pascua en las instalaciones de la Gran Plaza, como parte de intensa campaña de vacunación que inició en Yucatán y en México. 

Según se informó, las dosis solo se estarán aplicaron el día de hoy y esta será para personas de 18 años en adelante que no cuenten con alguna de las tres dosis. 

Especial

Para ser partícipe de esta campaña de vacunación contra el COVID-19, la persona debe presentar su identificación y conocer tu CURP, mismo que viene en la credencial del INE. Por lo que se informó, no es necesario tener a la mano el registro ante la página mivacuna.org.mx.

Por otra parte, este domingo es el último día de aplicación de la dosis para 18 años en Mérida en los módulos de Siglo XXI y Kukulcán.

Cabe recordar que según el último reporte de la Secretaría de Salud, en Yucatán se registraron tres casos positivos, número que se ha mantenido, incluso, se han reportado cero personas contagiadas, a pesar de que existe una mayor movilidad ante las vacaciones de Semana Santa. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG