Gas LP en Yucatán: Estos son los precios para la semana del 17 al 23 de abril de 2022

Para esta semana, la Comisión Reguladora de Energía ha anunciado las nuevas tarifas del gas LP para el estado de Yucatán, la cual alcanzará el precio máximo de 26 pesos el kilo
sábado, 16 de abril de 2022 · 14:00

La Comisión Reguladora de Energía, como cada semana, ha compartido los nuevos precios para el gas LP en México, los cuales corresponden a la semana del 17 al 23 de abril de 2022.

En el caso de Yucatán, la CRE compartió la información de los precios del gas licuado de petróleo en el país, los cuales quedan a cargo de la Profeco para verificar que se respeten los precios.

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 17 hasta el próximo sábado 23 de abril, los precios en el Estado estarán entre los 25 a 26 pesos.

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 25.05 pesos el kilo y 13.53 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Huhí, Motul, Homún, Sinanché, Cenotillo, Cacalchén, y más, tendrán precios más altos, con 26.34 pesos el kilo y 14.22 pesos el litro.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad bajo el acuerdo núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC