Embajador británico en México sufre fuerte intoxicación tras comer en Mérida, Yucatán

Jon Benjamin, el embajador británico en México, se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir una fuerte intoxicación junto a su familia en Mérida
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:55

La visita del embajador del Reino Unido a Yucatán quedó marcada por un inesperado incidente. Jon Benjamin reveló en Twitter que no le sentó bien la comida en su último día en el Estado.

El Embajador Británico de México informó sobre su estado de salud tras sufrir una fuerte intoxicación junto a su familia en Mérida; Jon Benjamin, comentó que su ingreso al hospital sucedió en la Ciudad de México, tras su visita en Yucatán y luego de comer en Paseo de Montejo.

Aunque Jon Benjamin no mencionó que tan grave sea  su  estado de salud, el Embajador Británico en México dijo que fue toda su familia que resultaron intoxicados tras su vista a Yucatán.

“Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. !Ojalá salga pronto! #FelizFinDeSemana”, mencionó Jon, adjuntando una foto en el hospital.

Parece ser que le cayó un poco pesada la gastronomía yucateca para el embajador británico en México, pese a estar un poco delicado, sin el afán de afectar ha estado, deseo un fin de semana a todos y espera salir rápido de la intoxicación.

En el hilo de Twitter, los usuarios preguntaron el negocio en cuestión para no ser víctimas del mismo problema.

“¡Digan por favor cuál es para no ir!”, exigió Martín Espinosa. Otro usuario, Oscar Borges, fue más respetuoso: “No es ocioso si nos dice qué restaurant es. Podría evitarse la misma circunstancia a otras personas. Pronta recuperación”.

“Por lo general no es infección, sino irritación del estómago porque no está acostumbrado a comer comida condimentada”, expuso, por su parte, Esteban Villalobos.

“Que pena la mala experiencia. Si realmente fue una intoxicación por alimentos en mal estado, debería hacerse una denuncia o lo que proceda, pero a veces, la comida yucateca no es para estómagos sensibles. Pronta recuperación”, tuiteó la usuaria Josefina.

Benjamin fue nombrado embajador del Reino Unido en México en agosto del año pasado, tras estadías previas en Chile y Ghana. Durante su visita en Yucatán, pudo conocer Izamal, Celestún, la zona arqueológica de Uxmal, entre otros sitios de interés turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM