Visitantes llegan al Pueblo Mágico de Sisal durante este Viernes Santo: VIDEO

Desde las 11 de la mañana, la carretera rumbo al puerto de Sisal se vio con más tránsito vehicular, por lo que se espera que a lo largo del día incremente la llegada de visitantes
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:24

Desde las primeras horas de este Viernes Santo, comenzaron a llegar los visitantes al Pueblo Mágico de Sisal. para disfrutar del Sol y el calor de Yucatán.

Los visitantes procedentes de distintas poblaciones del interior de Estado y también extranjeros, que a su llegada ocupan las palapas ubicadas en la playa del puerto y otros traen  sombrilla y pequeños toldos que instala pata tener sombra para estar a la orilla del mar.

Tiroteo Canche , de la población de Tetìz Comento que a pesar de que radican en un pueblo cercano al puerto , estar un día con la familia en la playa es costoso, aunque no compramos la comida en restaurantes, la traemos ya cocinada desde la casa, pero siempre tenemos gastos , que cubrir pero vale la pena pasar unas horas de relax y el baño de mar en esta vacaciones.

Se pudo notar que desde las 11 de la mañana, el tránsito vehicular en la carretera que une al puerto de Sisal con Hunucmá, incrementó considerablemente y según el director de la Policía Municipal, Artemio Chuc, se espera que en el paso de las horas este tránsito incremente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC