Viernes Santo: Aeroméxico cancela vuelo CDMX-Mérida en el aeropuerto de Mérida

Para este Viernes Santo, el aeropuerto de Mérida tiene programado 37 vuelos, de los cuales tres tiene reporte de llegar antes de lo programado
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:38

En plena celebración de la Semana Santa, el vuelo 820 de Aeroméxico que llega a las 08:10 horas no operó este Viernes Santo, por consiguiente se canceló el 825,  ambos de la ruta México-Mérida.

Por otra parte, Aeropuertos del Sureste (ASUR) informó que tres de las 37 operaciones previstas para hoy llegan ligeramente adelantados. Estos son: el vuelo 1100 y 4280 ambos de Viva Aerobús, uno procedente de México y el otro de Monterrey, el tercero es el 572 de Volaris de la misma ruta que los anteriores, que normalmente tocan tierra entre las 07:00 y 08:00 horas y hoy lo hicieron con una diferencia de 20 minutos a los horarios de costumbre.

Daniel Silva

Como cada año se nota una drástica caída en la afluencia de viajeros, especialmente en los vuelos de salida, mientras que en los de llegada operan llenos la mayor parte turistas que vienen a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG