Desde Qatar, chef yucateco muestra los postres regionales que ofrecerá a los comensales : VIDEO

El chef Armin Puerto llegó a Qatar, donde se encontrará, en los próximos días, mostrando parte de la gastronomía yucateca desde un restaurante del Medio Oriente
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:05

Chef yucateco llega a Qatar, donde se dedicara a la gastronomía yucateca , con la especialidad de cochinita pibil y los panchos.

Procedente de Hunucmá, y transbordo en Tulum, Quintana Roo, Estambul y Qatar , el día de ayer 14 de Abril 2022, el chef yucateco Armin Puerto Ceballos, envió un video al Por Esto!, en el que muestra las primeras compras para la cocina de los guisos yucatecos, y muestra la fabricación de el pan árabe.

Comenta el Chef , el primer paso de su estancia en Qatar, es su adaptación del horario que tiene una diferencia  de 9 horas con respecto a México y también el conocimientos de los previos para las compras.

Ya estamos en Qatar que es lo más importante y pronto ya estaremos en el restaurante, donde tendremos la cochinita pibil y los panuchos.

Por último comento que manda saludos a su familiares y amigos de Hunucmá y Yucatán, que siempre lo han apoyado y en las buenas y la malas, pero en fin de cuantas aquí estamos dándole a la chamba y haciendo que el Estado se conozca en el Medio Oriente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC