Así es el lugar donde murió Pedro Infante en Mérida, el 15 de abril de 1957

El Ídolo de Guamúchil murió hace 65 años al caer su avioneta sobre una casa ubicada en el Centro de Mérida, lugar donde actualmente acuden sus seguidores para llevar flores cada año
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:22

Hace 65 años, el ídolo del Cine de Oro, Pedro Infante, murió al desplomarse la avioneta en la que viajaba a la ciudad de México desde Mérida el 15 de abril de 1957. 

A través de los años, el hecho ha sido recordado con su aniversario luctuoso, donde seguidores acuden al lugar donde cayó la nave para llevar flores y mariachi. 

Incluso en Mérida realizan una carrera en su honor para después llevar arreglos y música hasta el lugar de los hechos ubicado en la calle 54 por 87 del Centro. 

En el sitio, actualmente se encuentra una casa ubicada en la colonia Centro de Mérida, donde es recordado el trágico momento con una placa para recordar la muerte del ídolo de México junto a otras personas que se encontraban dentro de la vivienda que fue el punto rojo de la caída de la avioneta y el capitán de la nave. 

¿Quién más murió durante el accidente aéreo?

En la placa colocada en el sitio, recuerdan a las víctimas del accidente, entre ellas el 'Ídolo de Guamúchil', junto al capitán Víctor Vidal, Marciano Bautista, Ruth Rosell Chan y el menor Baltazar Martín Cruz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC