Cinco lugares mágicos de Yucatán para decir ‘¡Sí, acepto!’

Yucatán cuenta con un sinfín de lugares con un aura de romanticismo y magia para dar el ‘¡Sí, acepto!’, aquí te presentamos cinco de esos lugares para celebrar uno de los días más importantes de tu vida
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:41

En Yucatán se puede encontrar gran riqueza cultural que le ha permitido ser uno de los destinos turísticos de ensueño de México, es uno de los lugares favoritos de mucha gente para visitar y para casarse. No por nada artistas como Cristian Castro han elegido este destino. 

La entidad cuenta con playas hermosas, hoteles boutique y preciosas haciendas de ensueño que otorgaran a tu día especial lo mejor de los paisajes naturales.

Hacienda Chichí Suárez

Hacienda Chichí Suárez es una construcción del siglo XVI, tanto su historia como la belleza de su estilo arquitectónico la posiciona como una de las propuestas más bonitas para festejar este día.

Es una excelente opción, ya que se ubica dentro de Mérida; es un oasis dentro de la ciudad que te permitirá una decoración de cuento de hadas.

Este espacio permitirá intimidad y tranquilidad en tu evento, pero con todas las ventajas que conlleva estar en la ciudad.

Tekit de Regil

Este hermoso lugar es ideal para festejar este día; además, en la hacienda misma te ofrecen la experiencia para organizar y realizar este tipo de eventos, pues entienden lo importante que es unir tu vida a la de alguien a quien amas.

El escenario que ofrecen es mágico, jardines, antiguas edificaciones, espacios abiertos y una hermosa capilla para la ceremonia.

Hacienda Chaká

Ubicada en el municipio de Conkal, sin embargo, se puede llegar a ella sin tener que atravesar ningún municipio y se llega al lugar conduciendo solo ocho minutos después de la zona Altabrisa.

Sin lugar a dudas este mágico lugar te hará sentir una verdadera princesa, ofrece magia y romanticismo inigualable.

Los servicios que brinda son de primer nivel, además, otorgan una decoración de ensueño que se complementa con un hermoso paisaje donde la naturaleza resalta.

Hacienda San Pedro Ochil

Esta hacienda pese a que fue restaurada aún mantiene su aura de antigüedad, embellecida con jardines con fuentes y rodeada de la naturaleza y un pequeño cenote que te hará sentir que estás en una ceremonia maya.

El lugar se destaca por brindar un servicio gastronómico que marcará el éxito del evento, además, la decoración bajo el cielo estrellado otorgará a tu evento este toque mágico.

Quinta Montes Molina

Se trata de una mansión señorial de principios del siglo XX ubicada en el corazón de Paseo de Montejo, una casona con un impresionante estilo arquitectónico que brinda todas las opciones para vivir una ceremonia con toda la experiencia de lujo.

El hermoso jardín será el lugar perfecto para llevar a cabo esta celebración especial en compañía de todos tus seres queridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

 

Más de