Vecinos exhiben motel clandestino en Tzucacab; dejan prendas íntimas en los árboles

Campesinos con parcelas en el rumbo de Tzucacab decidieron colocar las prendas en los árboles para exhibir a los responsables de dejar envases de bebidas alcohólicas, ropa, preservativos y bolsas de botanas
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:45

Campesinos exhibieron prendas íntimas alegando haber descubierto un lugar donde personas mantienen relaciones sexuales, esto en el tramo carretero Peto-Tzucacab. Los inconformes sostuvieron encontrar envases de bebidas alcohólicas, ropa, preservativos y bolsas de botanas.

Estos, en su enojo, decidieron colgar las ropas en señal de advertencia, Mariano Chim, campesino que pasa por la ruta, añadió: “es desagradable entrar a la brecha que nos lleva a la parcela y encontrarnos con esto.

Por tal razón, las pusimos así, por si alguien las identifica”. 

Los campesinos indicaron se da esta problemática debido a que estás parcelas se encuentra a las afueras de la localidad, pues en ese lugar no existe tanta presencia de conductores por la noche, que es la hora en la que se estima las personas entran para llevar a cabo sus necesidades fisiológicas.

Asimismo, reiteraron que el motivo se exhibieron las prendas tiene como fin de que las personas que entran se den cuenta que ya han sido descubiertos y que campesinos ya están inconformes de que siempre dejen sus artículos íntimos a las entradas, por lo que señalaban que en los próximos días llevarán a cabo acciones de deshierbo con el fin de que sea más visible la entrada a la parcela.

Por último, añadieron que estas actividades ya llevan meses, por lo que, en esta ocasión, prefirieron exhibirlos con el fin de que se detengan, “no dudamos en colocar las prendas para que la dueña o el dueño las recupere”, sostuvo Chim.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de