AMLO supervisa obras del Tramo 3 del Tren Maya en Yucatán

Durante su visita a Yucatán, AMLO sobrevoló la zona de los trabajos del Tramo 3 del Tren Maya, luego de reuniese con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila
sábado, 5 de marzo de 2022 · 14:54

El Presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, realizó este día una gira de trabajo por Yucatán para supervisar los avances del Tramo 3 del Tren Maya, uno los proyectos insignia de su gobierno, que impactará en la economía de la región, tanto en la generación de empleos, como en la prestación de servicios y turismo.

El mandatario pernoctó en el Hotel Fiesta Americana, y por la mañana acudió a la Base Aérea No. 8 para sostener una reunión sobre seguridad nacional, la que tiene frecuentemente con su gabinete. En este encuentro, estuvo presente el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Cuando llegó a la base aérea, ubicado al Sur de Mérida, el mandatario federal atendió inquietudes personales de una familia y de maestros pensionados, quienes temen de una probable falta de recursos del ISSTEY. De buen humor, se tomó la fotografía con los profesores.

A las 12:00 del día concluyó la reunión de trabajo, y cinco minutos después, abordó un helicóptero para iniciar el recorrido de supervisión de las obras del Tren Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG