AMLO reconoce al 'pueblo bueno y trabajador' de Yucatán en su visita a Mérida: VIDEO

Andrés Manuel López Obrador llegó a Mérida para hacer la supervisión de algunos tramos del Tren Maya; en exclusiva para el PorEsto!, el presidente dedicó un mensaje a los yucatecos
viernes, 4 de marzo de 2022 · 23:30

Durante la mañana de este viernes ya se había anunciado la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Península de Yucatán para supervisar la construcción del Tren Maya.

Arribando este mismo viernes a Mérida luego de pasar la tarde en Campeche con el mismo objetivo, de poder determinar los avances que hay del proyecto en la parte de Yucatán.

Descendiendo en la Base Aérea Militar número 8, al salir de la misma habló en exclusiva para el PorEsto!, donde habló sobre el pueblo yucateco y el aprecio que les tiene.

 

"Un abrazo fraterno a todo el pueblo de Yucatán, este pueblo bueno, trabajador", mencionó AMLO mientras continuaba su trayecto.

Antes de partir al lugar donde permanecerá esta noche para, posteriormente, salir por la mañana a ver en persona los avances del Tren Maya, comentó que "estamos en Mérida, venimos a la supervisión del Tren Maya, a eso básicamente".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de