Conoce al modelo que representará a Yucatán en Mr. Turismo Internacional México

El evento se realizará del 26 al 30 de abril, donde modelos de todo México arribaran al Estado para competir y conocer quien será el 'más guapo'
jueves, 31 de marzo de 2022 · 18:48

Yucatán será sede del certamen nacional Mr. Turismo Internacional México, donde modelos de toda la República se presentarán en el evento para conocer quien se lleva la presea, el cual se realizará del 26 al 30 de abril. 

Al ser lugar donde se realizará el evento, ya ha escogido quien representará al Estado en este certamen, se trata de Tenochtitlan Morales, modelo que se disputará contra otros mexicanos para saber quien es el 'más guapo'.

El modelo mexicano será quien de el rostro por Yucatán durante la competencia, cuyas categorías aún no se dan a conocer, pero se espera que en ellas demuestre la disciplina que lo ha motivado hasta llegar a grandes competencias como esta.

El lugar del certamen aún no ha sido compartido, pero se espera que muchos otros modelos de México participen para conseguir el primer lugar y ser Mr. Turismo Internacional México. 

En esta competencia se pretende impulsar a los jóvenes modelos de México, donde se trata de demostrar la belleza de la cultura mexicana, además de la disciplina que cada uno de ellos lleva para lograr ser un gran modelo.

Hasta ahora se han confirmado la participación de modelos desde Michoacán, Guanajuato y CDMX, quienes arribarán a tierras yucatecas para competir contra Tenochtitlan Morales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC