Denuncian a hombre por masturbarse en un camión de Mérida

"Arrancando el camión me volteo y el señor tenía en sus manos un periódico y debajo se estaba masturbando", se relata en la publicación
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:13

Un hombre fue detenido por elementos de la policía, luego de que fuera denunciado por masturbarse arriba de un camión de pasajeros de la ruta San Marcos en Mérida.

El hecho fue denunciado a través de la cuenta de Facebook "Yucatán sin acoso", la cual tiene más de 7 mil seguidores. Según el texto, los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando una mujer agarró el transporte público para ir por su hijo a la escuela. 

"Al subirme me tocó sentarme alado de una chica junto al pasillo, se fueron subiendo la gente, estaba una chica de unos 17-19 años que se fue arrimando y quedo a mi lado un señor. Arrancando el camión me volteó y el señor tenía en sus manos un periódico y debajo se estaba masturbando", denunció. 

Especial

Ante la situación, añadió, su reacción fue gritarle "cosas y golpearlo. Él traía short de elástico que subió rápidamente... como dijeron otras mujeres del camión se lo pudo hacer a una niña o jovencita que no va a saber reaccionar, decir algo o pedir ayuda". 

Por lo anterior, pidieron el auxilio de una patrulla que pasaba por el lugar; sin embargo, no fue detenido porque se tenía que interponer una denuncia y "como dije iba por mis hijos, no tenía tiempo". 

Detalla que más del 70% de los pasajeros eran del sexo femenino."Se ve que esta persona a esta acostumbrado a hacer este tipo de cosas". 

Especial

En uno de los comentarios se trató de desmentir la publicación, asegurando que se trataba de un caso de tres años; sin embargo, en esa época no se usaba cubrebocas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG