Empleos de Amazon en Yucatán: Demanda satura página de reclutamiento

La oferta de empleo fue destinada para personas mayores de 18 años que puedan trabajar desde casa ya que el trabajo es de forma virtual, sin embargo, el registro ya se encuentra cubierto por el momento
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:23

Debido a la llega de las oficinas de Amazon a Yucatán, ha sido tanto el interés en formar parte de las vacantes que se abrieron para formar parte del equipo de trabajo que en tan solo unas horas fue cubierto el registro previo.

Este martes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se llevará a cabo una jornada de reclutamiento para personas interesadas en convertirse en asociados de servicio al cliente de su Call Center.

Con el fin de generar más empleos en el Estado, a través de Twitter el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, compartió esta información para personas de 18 años en adelante, que sepan hablar inglés y que cuenten con espacio para trabajar desde casa ya que el empleo es completamente virtual.

Sin embargo, pese a que las plazas disponibles son limitadas, el cupo ha sido cubierto por el momento, por lo tanto, se cerró el registro previo para formar parte de Amazon en Yucatán. 

Por el momento no hay más información sobre nuevas vacantes, ya que la página reporta un error, mientras tanto, sólo queda esperar a que Amazon se pronuncie respecto a nuevas ofertas de empleo para las y los yucatecos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC