Desaparece mujer embarazada junto a sus dos hijos en Valladolid

María Chuc Chan de 30 años fue vista por última vez el 4 de marzo de 2022, lo que ha causado angustia en los familiares debido a que se encontraba en la etapa final de su embarazo
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:34

Familiares de María Manuela Chuc Chan, de 30 años de edad, reportaron ayer su desaparición, pese a que la vieron por última vez el 4 de marzo pasado en Valladolid.

Su preocupación recae en que María estaba en la etapa final de su embarazo, piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad se llevó consigo a sus dos hijos con quienes se mantiene desaparecida hasta la fecha, desconociéndose totalmente su paradero, por lo que sus familiares se encuentran preocupados.

Desesperación

Se trata de María Manuela Chuc Chan, quien desde el pasado 4 de marzo fue vista por última vez al salir de su casa, hasta la fecha se desconoce totalmente su paradero con sus dos hijos, por lo que sus familiares se encuentran entre la angustia y la desesperación.

Su hermana, de nombre María Lidia, asegura que María Manuela desapareció junto con sus dos hijos desde el 4 de marzo y estando en la etapa final de su embarazo, cuando según ella la ahora reportada como desaparecida, no tenía problemas familiares por lo que se desconoce el motivo de que haya tomado está decisión.

“Nunca nos dio alguna razón de irse, solo queremos encontrarla y saber de ella porque también ya se acerca su parto; le preguntamos a su actual pareja, pero ni el supo darnos información sobre ella”, manifestó María Lidia Chuc Chan.

En las redes sociales

Ante esto de un principio los familiares dieron a conocer a través de las redes sociales, la desesperación y la angustia en la que se encuentra la familia por lo que piden a la sociedad en general su ayuda para poder dar con su paradero.

Sin embargo con el correr de los días, a los 20 días de su desaparición es como si se la hubiera “tragado la tierra” señaló entre lágrimas su hermana quien asegura que saben que vive feliz con su pareja.

Si alguien la ve y que dé informes que lleve a su localización “se los agradeceré mucho, y si alguien la llega a ver le pido por favor que nos lo comunique a los números 9851-12-85-45 y 9851-12-92-48”, comentó la afligida familia.

Mientras tanto, las autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando también en su búsqueda y localización desde hace algunos días; sin embargo, simplemente no se sabe que pasó con ella o donde pudiera estar resguardada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC