Por Esto! Yucatán cumple 31 años y se consolida como medio referente de la Península, en el país y el mundo

Por Esto! ha crecido en el mundo digital, tan es así, que actualmente ocupa el sitio número 40 a nivel nacional, por encima de medios como Aristegui Noticias
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:39

UN  GRAN  LÍDER

Nuestro Director Fundador concibió a POR ESTO! como un instrumento de ayuda para el pueblo. Su objetivo -siempre- fue alzar la voz de quienes no eran escuchados, ser un apoyo para acabar con las injusticias sociales y denunciar a quienes las cometen.

Con el trabajo arduo de cientos de personas, que en tres décadas han compartido experiencia con este periódico, logró llevar la información hasta las manos de la gente, aún en los tiempos más difíciles para la libertad de expresión.

Por Esto!

BATALLAS

En 29 años con su compañera Doña Alicia Figueroa a lado, Don Mario libró varias batallas, también tuvo que tomar decisiones acordes con el desarrollo de la misma sociedad, para seguir manteniendo su valiosa credibilidad y confianza; así como otras tantas para recuperarlas. Fue en 2020, en el inicio de la pandemia por coronavirus, cuando su visión estratégica lo condujo por un camino hasta entonces inexplorado para POR ESTO!.. El mundo digital.

El nuevo derrotero, con Alicia Menéndez Figueroa en el enroque de la Dirección General, revitalizó el sueño de Don Mario Renato: llegar con su sello periodístico a miles de personas.

Por Esto!

MILLONES

Al llegar al año 30, luego de un tránsito por la crisis sanitaria mundial, este periódico no sólo se mantuvo en circulación, lo que lamentablemente otros no pueden decir. También creció y en los últimos dos años ha logrado acompañar con “Por Esto! Digital” a más de 46 millones de usuarios, que han leído 147 millones 143 mil 242 de nuestras páginas en internet, según el aval de Google Analytics.

Tuvimos un arranque tarde, sí, pero alcanzamos, rebasamos y hoy somos los mejores para informar en línea, con un gran líder al frente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG