Mauricio Vila se reúne con Carlos Slim y Emilio Azcárraga en la inauguración del AIFA

El Gobernador del Estado estuvo presente durante la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, donde tuvo el gusto de saludar a grandes líderes empresariales de México
lunes, 21 de marzo de 2022 · 18:43

Este lunes durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal tuvo un encuentro con dos grandes empresarios, Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

Previo al gran inicio de labores del AIFA, donde Vila Dosal envió su apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en este gran proyecto, tuvo el gusto de saludar a ambos líderes empresariales, donde señaló que Yucatán cuenta con ventajas para competir y oportunidades de inversión que son importantes de presentar a los ojos del mundo, más ante personas tan importantes.

El nuevo aeropuerto ha comenzado labores, donde el Gobernador del Estado afirmó que se espera impulse el turismo y comercio en México y Yucatán, donde estará llegando una de sus primeras rutas.

Además de reunirse con grandes personalidades, tuvo una pequeña reunión con otros gobernadores de Guanajuato, Jalisco y Michoacán, y al Senador Manuel Velasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC