Estos son los precios del gas LP en Yucatán del 20 al 26 de marzo

Durante la penúltima semana de marzo, la Comisión Reguladora de Energía aportó el precio del gas LP en Yucatán, el cual se encontrará entre los 23 hasta los 26 pesos
sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:02

El anuncio de los precios semanales del gas LP es anunciado por la Comisión Reguladora de Energía, que como cada semana, comparte la información de las nuevas tarifas del licuado de petróleo en México. 

En relación con Yucatán, los precios del gas quedan a cargo de la Profeco ante cualquier irregularidad, los cuales estarán entre los 23 y esta semana alcanzando los 26 pesos el kilo. 

Precio del gas LP en Yucatán

Para la semana del 20 al 26 de marzo, el precio del gas LP en Yucatán será de entre 23 a 26 pesos, disminuyendo de los 24 pesos al que llegó la semana pasada.

Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, tendrán precios mínimos de 23.83 pesos el kilo y 12.87 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Huhí, Motul, Homún, Sinanché, Cenotillo, Cacalchén, y más, tendrán precios más altos, con 26.28 pesos el kilo y 14.19 pesos el litro.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad bajo el acuerdo núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC