Va y ven: Cuándo y dónde adquirir la tarjeta inteligente para la ruta Periférico de Mérida

Desde el martes 22 podrás adquirir tu tarjeta inteligente con tarifa general de la ruta periférico Va y ven hasta el sábado 28 en los paraderos que recorre el autobús
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:06

A partir del 22 hasta el 28 de marzo podrás adquirir la tarjeta inteligente tarifa general para la nueva ruta Periférico del Va y ven, el cual entró en funciones a finales del año pasado.

Esta ruta comienza a laboral a partir de las 5:00 de la mañana y su ultima salida es a las 11:00 de la noche, y conecta a más de 120 colonias, comisarías y municipios cercanos a Mérida.

La entrega de las tarjetas inteligentes permitirá a la población hacer uso de este servicio cuando inicie el cobro, con la finalidad de transitar a un sistema, cómodo, eficiente y transparente que permita a las familias planificar su gasto.

Desde este martes, usuarios podrán obtener la tarjeta hasta el próximo sábado desde los paraderos más cercanos en un horario de 6 de la mañana hasta las 10 horas, y sábado de 11 a 17 horas.

  • Este 22 de marzo se comenzará en la colonia Nora Quintana, Jacinto Canek, Kanasín, Avenida 86, Xmatkuil y El Roble. 
  • El miércoles seguirá con la colonia Mulchechén, 42 Sur, Facultad de Ingeniería de la UADY, ISSTE Susulá, Quetzalcóatl y Tixcacal. 
  • Este jueves procederán a realizar la entrega en Hospitales 42 Sur, Motul, Los Héroes, Cholul, Francisco Villa Oriente y Santa Cruz Palomaque. 
  • Para el viernes estarán en la colonia Fidel Velázquez, Fiscalía, Andrés García Lavín, Chichí Suárez, Universidad Marista y en el Conalep Chenkú III. 
  • El último día será sábado donde estarán presentes en todos los paraderos. 

Para mayor información sobre la entrega de tarjetas, los interesados pueden visitar el portal electrónico yucatan.gob.mx/periférico, donde además podrán encontrar las ubicaciones de todos los paraderos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC