Captan al actor Sergio Sendel en un supermercado de Tixkokob, Yucatán

El actor mexicano, reconocido por ser el villano de varias telenovelas famosas, fue visto en Yucatán mientras compraba víveres en un supermercado conocido
jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:24

Gran sorpresa se llevaron clientes de conocida tienda de abarrotes del municipio de Tixkokob, al ver al actor Sergio Sendel realizando compras de víveres para su domicilio.

El actor que ha participado en novelas como: "Mi fortuna es amarte", "Juntos el corazón se equivoca", "Lo imperdonable", "Lo que la vida me robo", "Una familia con suerte", entre otras, conocido popularmente por ser el villano en estas, se encontraba comprando diversos víveres.

Sus fans no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con el actor de 55 años, quien accedió de manera amable a las peticiones de fotografías, con una playera azul, pantalones negros y su cubrebocas, el actor salió del establecimiento para abordar su camioneta hasta donde ya lo esperaban sus fans.

Este indicó que reside en una hacienda cercana al municipio que se presume es Ekmul, donde pasa unos momentos de descanso.

Sus fans le agradecieron el momento de atención y plasmaron una fotografía para el recuerdo, el actor se encontraba solo en su vehículo y tras atender a sus seguidores se retiró con rumbo desconocido.

En redes sociales se divulgaron diversas imágenes del momento, como Andy Balam S., quien subio: "cuando vas al supermercado y entrando reconocer al actor Sergio Sendel, y yo no veo televisión".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de