Turistas llegan al Pueblo Mágico de Sisal tras efectos del Frente Frío 35

Durante este segundo fin de semana de Cuaresma, el Puerto de Sisal fue visitado por propios y extraños para disfrutar de sus atractivos
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:23

Después de las lluvias y el ambiente fresco que se registró ayer sábado ante el paso del Frente Frío número 35, este domingo decenas de turistas nacionales acudieron a las playas del Pueblo Mágico de Sisal, en Yucatán. 

Desde primeras horas, por distintos medios de transporte motorizados, llegaron al puerto de Sisal los visitantes procedentes del interior de estado y nacionales para disfrutar de un baño de mar, así como de la naturaleza del puerto. 

José Luis Quintal

Lourdes Peña, quien se encontraba con su familia en el puerto, comentó que a pesar de que ayer sábado el clima fue lluvioso y frío, hoy domingo el sol brilla y el clima es agradable, ideal para estar en el puerto.

La visitante radica en la población de Hunucmá y llegó al puerto con su sobrina, vecina de la ciudad de Mérida.

Agregó que por la cercanía de Sisal, es el puerto que acostumbra visitar todos los años y cuando se puede en fines de semana y ahora es buen tiempo para estar en la playa. 

José Luis Quintal

Agregó que una de las atracciones de este puerto es la gastronomía muy variada en pescado y mariscos de esta zona pesquera, por lo que se come bien y se disfruta de sol y mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG