Alistan evento conmemorativo del Día de la Guayabera en Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, delegación Yucatán, indicó que realizarán un evento para premiar a los productores de guayaberas en el Estado
sábado, 12 de marzo de 2022 · 13:24

A fin de dar realce a una prenda que es un icono en el Estado, la delegación Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) realizará el próximo 21 de marzo un evento para conmemorar el Día de la Guayabera.

Bajo el lema "Así es la guayabera, así es Yucatán" en esta ocasión el Teatro José Peón Contreras será sede de este evento, el cual luego de dos años de pandemia vuelve a realizarse con asistencia de público, permitiendo un aforo de 600 personas aproximadamente.

Como parte de la conmemoración se entregaran reconocimientos a productores de esta prenda que da empleo a muchas familias del interior del Estado.

El Presidente de la Canaive, Jorge Alberto Moreno González, señaló que los nuevos e innovadores diseños, así como la calidad de las prendas que se actúan en Yucatán han permitido que las guayaberas sigan vigentes en el gusto de los consumidores tanto locales, como nacionales y extranjeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG